Una apuesta formativa donde las vivencias propias y de otros nutren el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico a través de la cual el estudiante irá formando una postura ética que lo representa desde su PERFIL ORIGINAL y se manifiesta en la generación de bienestar para la sociedad desde el diseño de modas.

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Fluctuante – Desbordade

La obsesión de mostrarse conforme a los dogmas biológicos y sociales, entorpecen la autenticidad del cuerpo y de la psique, la exploración del territorio.

Cotidiano Inusual

El concepto de Bien Estar se alcanza cuando logran coexistir diferentes elementos que componen un todo, en este caso lo sereno con lo expresivo.

Un amor más suave

Se cuenta la historia de un amor más suave en la masculinidad tradicional, uno lleno de protección y tímida felicidad, reunida en un abrazo.

Contrastes desordenados en balance

Matices derivados de contradicciones en una masculinidad, sólida y rigurosa, pero alegre y cálida, y mi proceso de descubrir lo que ha querido decirme.

Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito.

Crianza en Tensión

El proyecto reconoce, desde la mirada de un ser cargado de memorias y experiencias, lo femenino como el origen de la tensión entre dos mundos.

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.

Seducción Mortal

Este proyecto busca presentar la feminidad como una sensualidad engañosa y dominante, mediante la cual los demás se ven atraídos.

MILGRANA

Simbiosis aborda mi relación identitaria colombo-asiática, en donde las diferentes características de ambas sociedades se unen para formar un híbrido que convive en perfecta armonía.

Simbiosis

Tras la cortina

Tras la cortina, es un proyecto dedicado a conocer y analizar la relación de la moda con la violencia en Medellín de los años 80

Dismorfia

DISMORFIA es un trabajo que busca comprender cómo funciona el cerebro humano a la hora de decidir cómo nos presentamos a los demás, enfocándose en los extremismos, dirigidos en la apariencia física,

Movimiento lineal

Se exalta al hombre tradicional en la sociedad actual que por medio del amor, respeto e inclusión resalta la coexistencia entre ambas.

Sensibilidad lúdica

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

Penumbra Envolvente

refugiar y acoger sin limitar, cuidar al cuerpo de ser expuesto en su mayor crudeza a la luz pública en un gesto de protección y resguardo.

Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo

Physcaos

Erosión de sensaciones que limitan a vivir bajo el miedo, miedo a expresar, a hablar y a sentir.

Es fuego, fuego que quema cuando explota, destruyendo todo a su alrededor y dejando huellas imborrables.

Entre calles y pensamientos

La creación de esta colección se concibe en la idea de bienestar como posibilidad de exteriorizar el caos interno, un caos que puede ser romántico y nostálgico, que se vive día a día en una realidad lúdica y emotivamente ajetreada; en ella confluyen

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

Naturaleza Suntuosa

La idea es ofrecer una sensación de grandeza y de altura. Elevación que brinda bienestar y calma. Es suntuoso desde lo simple, limpio y depurado, como la naturaleza.

Imparable

Mi portada muestra tradicionalidad y imponencia con unos toques delicados y femeninos.

Lazos bicromáticos

Mi colecciónesta inspiradoen ese hombre que protege, que cuida lo que ama, que lo mantiene a salvo, es un hombre fuerte, grande y potente que vive intensamente.

Protección quebrantable

La fuerza, el amor y la protección es lo que más se destaca, el querer lo mejor para las personas de su entorno y darle un bienestar, pero al momento de sentirse débiles lo expresan con facilidad

Grieta en el concreto

Un hombre rigido, distante, y cuadriculado, lleva siempre una carga por su cerrada mirada,tan seguro de su postura que el peso no importa