Vestigios de una infancia marcada por el conflicto

Vestigios de una infancia marcada por el conflicto urbano, construye una narrativa visual que representa a través de la caricatura y  grafía digital un período corto de la  infancia, transcurrido en   2004 en el Popular 1- Comuna 1 de Medellín.

Laboratorio íntimo y active
Mónica Laverde Román

16 − three =

Simbiosis

Simbiosis aborda mi relación identitaria colombo-asiática, en donde las diferentes características de ambas sociedades se unen para formar un híbrido que convive en perfecta armonía.

Cotidiano Inusual

El concepto de Bien Estar se alcanza cuando logran coexistir diferentes elementos que componen un todo, en este caso lo sereno con lo expresivo.

Fluctuante – Desbordade

La obsesión de mostrarse conforme a los dogmas biológicos y sociales, entorpecen la autenticidad del cuerpo y de la psique, la exploración del territorio.

Naturaleza Suntuosa

La idea es ofrecer una sensación de grandeza y de altura. Elevación que brinda bienestar y calma. Es suntuoso desde lo simple, limpio y depurado, como la naturaleza.