Naturaleza Suntuosa

La idea es ofrecer una sensación de grandeza y de altura. Elevación que brinda bienestar y calma. Es suntuoso desde lo simple, limpio y depurado, como la naturaleza.

Así que para esta colección, quise tomar a la naturaleza como referente, partiendo de la altura de las palmas, que se elevan imponentes; y la estructura de las guaduas, fuerte y versátil.

Quise representar lo simple y depurado de la naturaleza, sin dejar de lado lo majestuoso que esta tiene.

Asignatura Diseño Formal Casual
Santiago Útima