MILGRANA

Milgrana es el primer paso para generar procesos de transformación social en poblaciones diferenciales, dando prioridad a la participación de los jóvenes como protagonistas de su proceso de desarrollo, incluyéndolos en el sistema de producción en el campo del diseño de modas, para así reducir la tasa de reincidencia de jóvenes delincuentes, construyendo nuevas realidades y logrando procesos de reparación social, simbólica, individual y colectiva.  

Asignatura
Laboratorio experimental de lo masculino
Docente
Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − four =

Otros proyectos que te pueden interesar

Un amor más suave  

Se cuenta la historia de un amor más suave en la masculinidad tradicional, uno lleno de protección y tímida felicidad, reunida en un abrazo.

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.