MILGRANA

Milgrana es el primer paso para generar procesos de transformación social en poblaciones diferenciales, dando prioridad a la participación de los jóvenes como protagonistas de su proceso de desarrollo, incluyéndolos en el sistema de producción en el campo del diseño de modas, para así reducir la tasa de reincidencia de jóvenes delincuentes, construyendo nuevas realidades y logrando procesos de reparación social, simbólica, individual y colectiva.  

Asignatura
Laboratorio experimental de lo masculino
Docente
Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 19 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Movimiento lineal

Se exalta al hombre tradicional en la sociedad actual que por medio del amor, respeto e inclusión resalta la coexistencia entre ambas.

Fluctuante – Desbordade

La obsesión de mostrarse conforme a los dogmas biológicos y sociales, entorpecen la autenticidad del cuerpo y de la psique, la exploración del territorio.

Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito.

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.