Penumbra Envolvente

La penumbra envolvente es una cortina visual pero intangible que acoge o refugia el estado más crudo, áspero y hondo del ser, representado en un gesto, acto, manifestación o un espacio que protege y envuelve del exterior, de la luz pública, desarrollándose en una atmósfera de penumbra o de oscuridad que entiende y expande esta declaración de lo íntimo que se define como un enigma que va surgiendo desde lo insondable, lo escondido y lo más esencial.  

Asignatura
Laboratorio íntimo y active
Docente
Mónica Laverde Román

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 4 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

MILGRANA

Simbiosis aborda mi relación identitaria colombo-asiática, en donde las diferentes características de ambas sociedades se unen para formar un híbrido que convive en perfecta armonía.

Crianza en Tensión

El proyecto reconoce, desde la mirada de un ser cargado de memorias y experiencias, lo femenino como el origen de la tensión entre dos mundos.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.