Feminidad mística espiritual

La feminidad mística poderosa contraria a la supeditación tradicional del cristianismo.  La feminidad en el cristianismo se basa en reglas dogmáticas que la mujer debe cumplir, es como estar bajo  una sombra de sumisión queno te deja decidir, en donde se te dice que hacer, como ser y actuar, por otro lado la espiritualidad da paso a explorarse, escuchar la voz interna, cuestionar y razonar, es ahí, en el cuestionarse que aparece el encontrarse, donde lo femenino trasciende y la mujer reconoce su poder y vigor dejando a un lado la supeditación. 

Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Femenino
Docente
Santiago Útima Loaiza

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Otros proyectos que te pueden interesar

MILGRANA

Simbiosis aborda mi relación identitaria colombo-asiática, en donde las diferentes características de ambas sociedades se unen para formar un híbrido que convive en perfecta armonía.

Penumbra Envolvente

refugiar y acoger sin limitar, cuidar al cuerpo de ser expuesto en su mayor crudeza a la luz pública en un gesto de protección y resguardo.

Tras la cortina

Tras la cortina, es un proyecto dedicado a conocer y analizar la relación de la moda con la violencia en Medellín de los años 80

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.