Dismorfia

DISMORFIA es un trabajo que busca comprender cómo funciona el cerebro humano a la hora de decidir cómo nos presentamos a los demás, enfocándose en los extremismos, dirigidos en la apariencia física, y cómo las personas pueden llegar a obsesionarse con parecerse a una persona o ideal específico, o ser únicos y no querer parecerse a nadie más. Lo que busca DISMORFIA es traer visibilidad a estos casos de estados psicológicos por los que pasan las personas que utilizan el extremismo como manera de encontrar su identidad tanto para sí mismo como para aquel que muestra interés en conocer su proceso. 

Asignatura Diseño de Proyecto Final
Docente
Alejandro Gil

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

Ataque al Vaticano

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s,

Simbiosis

Simbiosis aborda mi relación identitaria colombo-asiática, en donde las diferentes características de ambas sociedades se unen para formar un híbrido que convive en perfecta armonía.

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.