Movimiento lineal

esta colección se basa en el hombre tradicional fluyendo en esta sociedad actual, creando una versatilidad entre el esquema típico de lo masculino y la libertad de expresión de la propia masculinidad; el imaginario hombre actual, un hombre empoderado que asume la responsabilidad de proteger pero también de ser protegido, por ello a través de las tonalidades del rojo expreso ese hombre fuerte pero apasionado, con la coexistencia entre denim grueso y denim delgado en patrones lineales convierte dicho esquema en fluidez y libertad.

Asignatura
Laboratorio experimental de lo masculino
Docente
Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 20 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Imparable

Mi portada muestra tradicionalidad y imponencia con unos toques delicados y femeninos.

Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito.

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Sensibilidad lúdica

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.