Movimiento lineal

esta colección se basa en el hombre tradicional fluyendo en esta sociedad actual, creando una versatilidad entre el esquema típico de lo masculino y la libertad de expresión de la propia masculinidad; el imaginario hombre actual, un hombre empoderado que asume la responsabilidad de proteger pero también de ser protegido, por ello a través de las tonalidades del rojo expreso ese hombre fuerte pero apasionado, con la coexistencia entre denim grueso y denim delgado en patrones lineales convierte dicho esquema en fluidez y libertad.

Asignatura
Laboratorio experimental de lo masculino
Docente
Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =

Otros proyectos que te pueden interesar

Ataque al Vaticano

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s,

Tras la cortina

Tras la cortina, es un proyecto dedicado a conocer y analizar la relación de la moda con la violencia en Medellín de los años 80

Sensibilidad lúdica

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.