Contrastes desordenados en balance

Mi proyecto comienza cómo una pregunta abierta de cómo conviven dos contradicciones en una misma masculinidad, la de mi papá, y en mi interés por desenredar algo lleno de nudos pero que está completamente abierto a ser comprendido sin tener que ser explicado. Basado en la ambivalencia de la rigurosidad contrastada con la alegría, y de la solidez con la ternura, llegando a infinitos matices de una masculinidad única, que parte de su pasado y se une con la esencia alegre que le pertenece.

Laboratorio Experimental de lo Masculino
Carolina Coneo