Contrastes desordenados en balance

Mi proyecto comienza cómo una pregunta abierta de cómo conviven dos contradicciones en una misma masculinidad, la de mi papá, y en mi interés por desenredar algo lleno de nudos pero que está completamente abierto a ser comprendido sin tener que ser explicado. Basado en la ambivalencia de la rigurosidad contrastada con la alegría, y de la solidez con la ternura, llegando a infinitos matices de una masculinidad única, que parte de su pasado y se une con la esencia alegre que le pertenece.

Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Masculino
Docente
Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Otros proyectos que te pueden interesar

Contrastes desordenados en balance

Matices derivados de contradicciones en una masculinidad, sólida y rigurosa, pero alegre y cálida, y mi proceso de descubrir lo que ha querido decirme.

Seducción Mortal

Este proyecto busca presentar la feminidad como una sensualidad engañosa y dominante, mediante la cual los demás se ven atraídos.

Dismorfia

DISMORFIA es un trabajo que busca comprender cómo funciona el cerebro humano a la hora de decidir cómo nos presentamos a los demás, enfocándose en los extremismos, dirigidos en la apariencia física,

Un amor más suave  

Se cuenta la historia de un amor más suave en la masculinidad tradicional, uno lleno de protección y tímida felicidad, reunida en un abrazo.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.