Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico. Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud. “Flamourus” se concentra en el glamour, en lo arriesgado, en lo rebelde y lo seductor, a partir de una mezcla de siluetas, colores llamativos y grafías, fusionado con volumenes, capas, repeticiones y multiplicidad para la construcción de prendas, con el propósito de transmitir esa sensación de extravagancia y lujo asociado con lo pop y lo vanidoso.

Asignatura Diseño Formal Casual
Docente
Santiago Útima

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Un amor más suave  

Se cuenta la historia de un amor más suave en la masculinidad tradicional, uno lleno de protección y tímida felicidad, reunida en un abrazo.