ok cole (1)

Fluctuante – Desbordade

La obsesión de mostrarse conforme a los dogmas biológicos y sociales, entorpecen la autenticidad del cuerpo y de la psique, la exploración del territorio corpóreo por medio del mapeo topográfico da gran claridad del cuerpo diverso que se habita y se conquista, entiendo la complejidad de sus desniveles a través de la vivencia y tacto de dicho territorio y con ello lograr establecer una psique nómada.

Con ello se logra llegar a una integridad entre la psique y su territorio que da a notarse por medio de como habita y convive con su cuerpo, generando incomformidad a los externos que lo visualizan, al ser transgresor.

Asignatura
Diseño Formal y Casual
Docente
Santiago Útima

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 9 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Un amor más suave  

Se cuenta la historia de un amor más suave en la masculinidad tradicional, uno lleno de protección y tímida felicidad, reunida en un abrazo.

Contrastes desordenados en balance

Matices derivados de contradicciones en una masculinidad, sólida y rigurosa, pero alegre y cálida, y mi proceso de descubrir lo que ha querido decirme.

Physcaos

Erosión de sensaciones que limitan a vivir bajo el miedo, miedo a expresar, a hablar y a sentir.

Es fuego, fuego que quema cuando explota, destruyendo todo a su alrededor y dejando huellas imborrables.

MILGRANA

Simbiosis aborda mi relación identitaria colombo-asiática, en donde las diferentes características de ambas sociedades se unen para formar un híbrido que convive en perfecta armonía.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.