Grieta en el concreto

Mi colección habla de ese hombre rigido el cual sin importar las circunstrancias nunca se permite quebrar, el cual siempre lleva su armadura de cuadros pesados, firmes y distantes, cargando siempre un gran peso, un hombre que se siente comodo con sus ideales y sus pilares los cuales son su apoyo para asumir todo desde la razon y su mirada cuadriculada. 

Asignatura Diseño experimental masculino
Docente Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 2 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Physcaos

Erosión de sensaciones que limitan a vivir bajo el miedo, miedo a expresar, a hablar y a sentir.

Es fuego, fuego que quema cuando explota, destruyendo todo a su alrededor y dejando huellas imborrables.

Sensibilidad lúdica

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

Fluctuante – Desbordade

La obsesión de mostrarse conforme a los dogmas biológicos y sociales, entorpecen la autenticidad del cuerpo y de la psique, la exploración del territorio.

Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.