Tradicionalidad femenina

El proyecto tiene como objetivo plasmar la mirada nostálgica a la tradicionalidad femenina. Esto nace desde la admiración que tengo a las mujeres de mi familia que por generaciones han perpetuado ciertos valores y comportamientos de esa tradicionalidad femenina que yo considero importante mantener. Si bien nos encontramos en una sociedad que está buscando constantemente un cambio, consideró qué hay ciertas características que mantienen la esencia de la mujer y no se deberían dejar perder ni olvidar con el tiempo. 

Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Femenino
Docente
Santiago Útima Loaiza

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + four =

Otros proyectos que te pueden interesar

Simbiosis

Simbiosis aborda mi relación identitaria colombo-asiática, en donde las diferentes características de ambas sociedades se unen para formar un híbrido que convive en perfecta armonía.

Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo

Contrastes desordenados en balance

Matices derivados de contradicciones en una masculinidad, sólida y rigurosa, pero alegre y cálida, y mi proceso de descubrir lo que ha querido decirme.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.