Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo emocional haciendo que las sensaciones se tiñan con la misma intensidad y color de la sangre: fluidas, naturales y llenas de vida. En este universo el tacto es el núcleo solar mediante el cual se conecta; los receptores nerviosos y pliegues dactilares al sentir el contacto piel a piel, transforman lo que palpan en estímulos físicos y mentales que transportan a escenarios surreales que adormecen todos los sentidos.

Asignatura Laboratorio íntimo y active
Docente Mónica Laverde

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

Naturaleza Suntuosa

La idea es ofrecer una sensación de grandeza y de altura. Elevación que brinda bienestar y calma. Es suntuoso desde lo simple, limpio y depurado, como la naturaleza.

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.

Entre calles y pensamientos

La creación de esta colección se concibe en la idea de bienestar como posibilidad de exteriorizar el caos interno, un caos que puede ser romántico y nostálgico, que se vive día a día en una realidad lúdica y emotivamente ajetreada; en ella confluyen

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.