Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo emocional haciendo que las sensaciones se tiñan con la misma intensidad y color de la sangre: fluidas, naturales y llenas de vida. En este universo el tacto es el núcleo solar mediante el cual se conecta; los receptores nerviosos y pliegues dactilares al sentir el contacto piel a piel, transforman lo que palpan en estímulos físicos y mentales que transportan a escenarios surreales que adormecen todos los sentidos.

Asignatura Laboratorio íntimo y active
Docente Mónica Laverde

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Otros proyectos que te pueden interesar

Un amor más suave  

Se cuenta la historia de un amor más suave en la masculinidad tradicional, uno lleno de protección y tímida felicidad, reunida en un abrazo.

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

Movimiento lineal

Se exalta al hombre tradicional en la sociedad actual que por medio del amor, respeto e inclusión resalta la coexistencia entre ambas.

Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.