Poemas de una liberación tormentosa

“Poemas de una liberación tormentosa” narra la poesía de el dolor y el sufrimiento agobiante de los abrazos que asfixian, de las palabras que aturden, de las lagrimas que ahogan, y de la esencia tóxica que invade el ser y el sentir de profundo e intenso dolor. El proyecto se desarrolla a través de una estética dramática, lúgubre y misteriosa pero a la vez sublime y majestuosa, una liberación caótica y tormentosa a través de una visión poética en un contexto macabro y sombrío.

Asignatura Diseño Formal Casual
Santiago Útima