Dismorfia

DISMORFIA es un trabajo que busca comprender cómo funciona el cerebro humano a la hora de decidir cómo nos presentamos a los demás, enfocándose en los extremismos, dirigidos en la apariencia física, y cómo las personas pueden llegar a obsesionarse con parecerse a una persona o ideal específico, o ser únicos y no querer parecerse a nadie más. Lo que busca DISMORFIA es traer visibilidad a estos casos de estados psicológicos por los que pasan las personas que utilizan el extremismo como manera de encontrar su identidad tanto para sí mismo como para aquel que muestra interés en conocer su proceso. 

Asignatura Diseño de Proyecto Final
Docente
Alejandro Gil

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros proyectos que te pueden interesar

Contrastes desordenados en balance

Matices derivados de contradicciones en una masculinidad, sólida y rigurosa, pero alegre y cálida, y mi proceso de descubrir lo que ha querido decirme.

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Penumbra Envolvente

refugiar y acoger sin limitar, cuidar al cuerpo de ser expuesto en su mayor crudeza a la luz pública en un gesto de protección y resguardo.