Protección quebrantable

Protección quebrantable es un concepto fuerte, que inspira seguridad y transmite  protección y cuidado, concepto que trae con él muchas características positivas, contiene bienestar, alegría, unión y amor, pero también tiene en el su lado quebrantable, concepto débil pero es capaz de demostrar sin miedo su fragilidad y su expresión de emociones y sentimientos en con gran facilidad, pero nunca deja su resistencia para nunca caer y siempre seguir dando esa fuerza , cuidado, protección y amor  a quien esté a su alrededor.

Asignatura Diseño experimental masculino
Docente Carolina Coneo