Un amor más suave  

La colección presenta un ser cuya masculinidad se guía por los valores tradicionales, masculinidad rígida y protectora, pero también por los suaves sentimientos de una felicidad tímida y una amor totalmente puro.

Es una unión que muestra un exterior rígido, representado por denim y los colores azul oscuro y gris claro y por un interior suave, representado por un denim enguatado y rellenado y franelas con colores que representa sentimientos como la felicidad tímida y el amor.  

Todo esto se reúne en un abrazo más fuerte.

Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Masculino
Docente
Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − one =

Otros proyectos que te pueden interesar

Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito.

Seducción Mortal

Este proyecto busca presentar la feminidad como una sensualidad engañosa y dominante, mediante la cual los demás se ven atraídos.

Cotidiano Inusual

El concepto de Bien Estar se alcanza cuando logran coexistir diferentes elementos que componen un todo, en este caso lo sereno con lo expresivo.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.