Un amor más suave

La colección presenta un ser cuya masculinidad se guía por los valores tradicionales, masculinidad rígida y protectora, pero también por los suaves sentimientos de una felicidad tímida y una amor totalmente puro.

Es una unión que muestra un exterior rígido, representado por denim y los colores azul oscuro y gris claro y por un interior suave, representado por un denim enguatado y rellenado y franelas con colores que representa sentimientos como la felicidad tímida y el amor.

Todo esto se reúne en un abrazo más fuerte.

Laboratorio Experimental de lo Masculino
Carolina Coneo