No más armaduras deja salir tu naturalidad

Mujeres que sin sus armaduras son frágiles y sensibles, pero cuando se colocan su maquillaje, cremas corporales, loción y accesorios lo cual identifican como su armadura se llenan de poder para así darse valor entre ellas mismas y salir a imponer su gran poder y valentía en esta sociedad, con lo cual estoy en desacuerdo ya que desde su naturalidad son hermosas y dentro de ellas tienen un gran poder que por medio de esta armadura como yo le digo intentan cubrir esta belleza natural y propia que obtuvieron desde el momento de salir a este horrible mundo que intenta crear una perfección en algo que es tan hermoso desde su naturalidad, con la que yo me encargare de romper esta absurda armadura y mostrar lo que ha estado escondido todo este tiempo.  

Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Femenino
Docente:
Santiago Útima Loaiza

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo

Seducción Mortal

Este proyecto busca presentar la feminidad como una sensualidad engañosa y dominante, mediante la cual los demás se ven atraídos.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.