No más armaduras deja salir tu naturalidad

Mujeres que sin sus armaduras son frágiles y sensibles, pero cuando se colocan su maquillaje, cremas corporales, loción y accesorios lo cual identifican como su armadura se llenan de poder para así darse valor entre ellas mismas y salir a imponer su gran poder y valentía en esta sociedad, con lo cual estoy en desacuerdo ya que desde su naturalidad son hermosas y dentro de ellas tienen un gran poder que por medio de esta armadura como yo le digo intentan cubrir esta belleza natural y propia que obtuvieron desde el momento de salir a este horrible mundo que intenta crear una perfección en algo que es tan hermoso desde su naturalidad, con la que yo me encargare de romper esta absurda armadura y mostrar lo que ha estado escondido todo este tiempo.  

Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Femenino
Docente:
Santiago Útima Loaiza

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + twelve =

Otros proyectos que te pueden interesar

Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito.

Physcaos

Erosión de sensaciones que limitan a vivir bajo el miedo, miedo a expresar, a hablar y a sentir.

Es fuego, fuego que quema cuando explota, destruyendo todo a su alrededor y dejando huellas imborrables.

Ataque al Vaticano

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s,

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.