Entre calles y pensamientos

La creación de esta colección se concibe en la idea de bienestar como posibilidad de exteriorizar el caos interno, un caos que puede ser romántico y nostálgico, que se vive día a día en una realidad lúdica y emotivamente ajetreada; en ella confluyen universos de vestuario como el street wear y kaki wear junto con lo formal y casual; en ella también se ve reflejado el recorrido que se hizo entre algunas calles para recolectar grafías, formas y texturas de inspiración que hablan sobre la metáfora en donde la poesía es una herramienta de exteriorización del caós que es la ciudad.

Asignatura Diseño Formal Casual
Santiago Útima