Entre calles y pensamientos

La creación de esta colección se concibe en la idea de bienestar como posibilidad de exteriorizar el caos interno, un caos que puede ser romántico y nostálgico, que se vive día a día en una realidad lúdica y emotivamente ajetreada; en ella confluyen universos de vestuario como el street wear y kaki wear junto con lo formal y casual; en ella también se ve reflejado el recorrido que se hizo entre algunas calles para recolectar grafías, formas y texturas de inspiración que hablan sobre la metáfora en donde la poesía es una herramienta de exteriorización del caós que es la ciudad.

Asignatura Diseño Formal Casual
Docente
Santiago Útima

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Otros proyectos que te pueden interesar

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.

Physcaos

Erosión de sensaciones que limitan a vivir bajo el miedo, miedo a expresar, a hablar y a sentir.

Es fuego, fuego que quema cuando explota, destruyendo todo a su alrededor y dejando huellas imborrables.

Crianza en Tensión

El proyecto reconoce, desde la mirada de un ser cargado de memorias y experiencias, lo femenino como el origen de la tensión entre dos mundos.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.