Imparable

Mi proyecto muestra una masculinidad tradicional y única que trasmite fragilidad, poder y fluidez, destaca sus toques femeninos y traspasa estereotipos de los hombres hoy en día. Muestra con todos los detalles con los que crecí en lo largo de los años y lo que aprendí de mi masculinidad.
manos masculinas, mostrando así el poder que tienen estas de cuidar y envolver un cuerpo, manteniéndolo así a salvo, es un trabajo muy manual gracias aque esta inspirado en estas mismas.

Asignatura
Diseño experimental masculino
Docente
Carolina Patricia Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + thirteen =

Otros proyectos que te pueden interesar

Penumbra Envolvente

refugiar y acoger sin limitar, cuidar al cuerpo de ser expuesto en su mayor crudeza a la luz pública en un gesto de protección y resguardo.

Ataque al Vaticano

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s,

Simbiosis

Simbiosis aborda mi relación identitaria colombo-asiática, en donde las diferentes características de ambas sociedades se unen para formar un híbrido que convive en perfecta armonía.

Movimiento lineal

Se exalta al hombre tradicional en la sociedad actual que por medio del amor, respeto e inclusión resalta la coexistencia entre ambas.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.