Imparable

Mi proyecto muestra una masculinidad tradicional y única que trasmite fragilidad, poder y fluidez, destaca sus toques femeninos y traspasa estereotipos de los hombres hoy en día. Muestra con todos los detalles con los que crecí en lo largo de los años y lo que aprendí de mi masculinidad.
manos masculinas, mostrando así el poder que tienen estas de cuidar y envolver un cuerpo, manteniéndolo así a salvo, es un trabajo muy manual gracias aque esta inspirado en estas mismas.

Diseño experimental masculino
Carolina Patricia Coneo