Imparable

Mi proyecto muestra una masculinidad tradicional y única que trasmite fragilidad, poder y fluidez, destaca sus toques femeninos y traspasa estereotipos de los hombres hoy en día. Muestra con todos los detalles con los que crecí en lo largo de los años y lo que aprendí de mi masculinidad.
manos masculinas, mostrando así el poder que tienen estas de cuidar y envolver un cuerpo, manteniéndolo así a salvo, es un trabajo muy manual gracias aque esta inspirado en estas mismas.

Asignatura
Diseño experimental masculino
Docente
Carolina Patricia Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito.

Flamourus

Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

Seducción Mortal

Este proyecto busca presentar la feminidad como una sensualidad engañosa y dominante, mediante la cual los demás se ven atraídos.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.