Lazos bicromáticos

En el proyecto se refleja con los volúmenes, estructuras, colores y grafías, esa masculinidad emergente que es protectora, cariñosa y al mismo tiempo fuerte y omnipotente, las prendas hacen ver a este hombre mas grande e imponente, haciéndolo sentir así seguro de si mismo. También se evidencian mi trabajo e inspiración con las grafías de las
manos masculinas, mostrando así el poder que tienen estas de cuidar y envolver un cuerpo, manteniéndolo así a salvo, es un trabajo muy manual gracias aque esta inspirado en estas mismas.
Asignatura Taller experimental masculino
Carolina Patricia Coneo