Lazos bicromáticos

En el proyecto se refleja con los volúmenes, estructuras, colores y grafías, esa masculinidad emergente que es protectora, cariñosa y al mismo tiempo fuerte y omnipotente, las prendas hacen ver a este hombre mas grande e imponente, haciéndolo sentir así seguro de si mismo. También se evidencian mi trabajo e inspiración con las grafías de las
manos masculinas, mostrando así el poder que tienen estas de cuidar y envolver un cuerpo, manteniéndolo así a salvo, es un trabajo muy manual gracias aque esta inspirado en estas mismas.
Asignatura Taller experimental masculino
Docente
Carolina Patricia Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Otros proyectos que te pueden interesar

Imparable

Mi portada muestra tradicionalidad y imponencia con unos toques delicados y femeninos.

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.

Entre calles y pensamientos

La creación de esta colección se concibe en la idea de bienestar como posibilidad de exteriorizar el caos interno, un caos que puede ser romántico y nostálgico, que se vive día a día en una realidad lúdica y emotivamente ajetreada; en ella confluyen

Penumbra Envolvente

refugiar y acoger sin limitar, cuidar al cuerpo de ser expuesto en su mayor crudeza a la luz pública en un gesto de protección y resguardo.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.