Sensibilidad lúdica

La colección que trabaje va ligada con la masculinidad de un hombre que no tiene miedo a expresarse, le da prioridad a la felicidad no solo propia sino a la de los demás. Fuerte por todas sus vivencias, se siente cómodo mostrando su lado sensible. Un concepto que se ve representado por unas prendas de colores llenas de diversión, tonos opacos y fuertes. El denim y drill serán protagonistas en la colección, dándole versatilidad a las telas para mantener la comodidad y lo sobredimensionado.

Asignatura
Laboratorio experimental de lo masculino
Docente
Carolina Coneo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

1 comentario en “Sensibilidad lúdica”

  1. Increible este trabajo!! muy buen diseño, muy creativo. Me Gusto mucho la relación hacia la masculinidad y los sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 8 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Lazos bicromáticos

Mi colecciónesta inspiradoen ese hombre que protege, que cuida lo que ama, que lo mantiene a salvo, es un hombre fuerte, grande y potente que vive intensamente.

Tras la cortina

Tras la cortina, es un proyecto dedicado a conocer y analizar la relación de la moda con la violencia en Medellín de los años 80

Physcaos

Erosión de sensaciones que limitan a vivir bajo el miedo, miedo a expresar, a hablar y a sentir.

Es fuego, fuego que quema cuando explota, destruyendo todo a su alrededor y dejando huellas imborrables.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.