Ataque al vaticano

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s 

Asignatura
Diseño de Sistemas Gráficos
Docente
Clara Botero

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Otros proyectos que te pueden interesar

Misterio que da gusto

Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Sensibilidad lúdica

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

El agua como expresión de la feminidad

El agua; la fuente de vida, tan necesaria e imprescindible está estrechamente relacionado con la feminidad; creadora de vida y fracción vital para nuestro desarrollo como SER.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.