A partir del rol que deberá asumir el diseñador de Espacios\Escenario en un momento de cambio social, identificamos tres aspectos para abordar el presente y generar acciones para la Construcción de un PERFIL ORIGINAL:
La experiencia: habitamos espacios en tanto los experimentamos, los apropiamos y los intervenimos.
Recreación del espacio físico a través de lo narrativo: Comunicar atmósferas, visiones, creaciones.
Contacto: generación de experiencias para re-valorar el espacio del contacto a partir de las ausencias o de lo que no está presente de manera física.

Delirium

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.

Sosiego

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada

Nexus

Proyecto de espacio en la ciudad de Medellín para evento con diferentes experiencias enfocadas en la reconexión del ser humano con las emociones positivas, a través de la fiesta.

cinka

Pabellón Esmeraldas

El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.

Estólido

Conformado de triangulaciones, este proyecto comunica la intención de hablar y de ser escuchado. En momentos difíciles, este proyecto se expresa a pesar del silencio.

Shoot it

Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.

Marcos de una memoria fosilizada

Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto

KARIGAMI DE PRADO CENTRO

Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria

Sedimentos

Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.

Intersticio sustentable

Intersticio sustentable alude al aprovechamiento de los elementos dispuestos en el espacio que permiten una composición en pequeños fragmentos naturales que inviten a la descontextualización.

BAR MIL.OCHOCIENTOS.DIEZ

Mirada y morada hace referencia a procesos de memoria y recordación a partir de fenómenos socioculturales y hechos históricos fundacionales del barrio Buenos Aires.

D´Jembe “Sonido Natural

Este pabellón está inspirado en las músicas del pacifico colombiano, donde los ritmos tradicionales se integran, con la magia de la naturaleza y el encanto afro.

 Explorando sueños con Rambler

Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.