BAR MIL.OCHOCIENTOS.DIEZ

Mirada y morada hace referencia a procesos de memoria y recordación a partir de fenómenos socioculturales y hechos históricos fundacionales del barrio Buenos Aires.
Desde la creación de un colectivo buscamos generar experiencias sensoriales de memoria o recuerdo, que despierten sensaciones frente a lógicas de pensamiento, respondiendo con esto a vínculos o conexiones a través de prácticas de mapeo e investigaciones sociales y culturales, en vínculo con el habitante y marcas/entidades que accionen contundentemente en la comunidad.

Asignatura  Diseño de Proyecto Final
 MCatherine Pérez Cuartas