Intersticio sustentable

El proyecto, busca generar intervenciones paisajísticas para espacios interiores y exteriores, partiendo de la psicología ambiental desde la visión del Diseño de Espacios\Escenario, construyendo conscientemente espacios en pro del desenvolvimiento del individuo y la influencia positiva en sus emociones. Como caso de estudio, se elige la Calle Junín como escenario de una intervención urbanística, la cual busca a través de una emoción, generar estancias y recorridos a lo largo del tramo que faciliten los modos habitacionales según la intención de quien visite la vía.

Asignatura  Diseño de Proyecto Final
Docente
 MCatherine Pérez Cuartas

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Otros proyectos que te pueden interesar

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

Marcos de una memoria fosilizada

Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.

KARIGAMI DE PRADO CENTRO

Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.