Sosiego
Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada
El proyecto, busca generar intervenciones paisajísticas para espacios interiores y exteriores, partiendo de la psicología ambiental desde la visión del Diseño de Espacios\Escenario, construyendo conscientemente espacios en pro del desenvolvimiento del individuo y la influencia positiva en sus emociones. Como caso de estudio, se elige la Calle Junín como escenario de una intervención urbanística, la cual busca a través de una emoción, generar estancias y recorridos a lo largo del tramo que faciliten los modos habitacionales según la intención de quien visite la vía.
Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada
Conformado de triangulaciones, este proyecto comunica la intención de hablar y de ser escuchado. En momentos difíciles, este proyecto se expresa a pesar del silencio.
Intersticio sustentable alude al aprovechamiento de los elementos dispuestos en el espacio que permiten una composición en pequeños fragmentos naturales que inviten a la descontextualización.
Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.