Lo divertido de ser auténticos – Gef France

Crear un área espacial que brinde una experiencia de compra nueva para el usuario de la tienda Gef France del Tesoro, en la cual aparecen dos factores importantes; un actor primario que es el producto y un actor secundario que es la narrativa espacial a partir de nuevas dinámicas espaciales. A partir de la frase “lo divertido de ser autentico” se busca desarrollar un mobiliario óptimo para la venta de camisetas estampadas y green, y, en un futuro, para las próximas colecciones de camisetas de Gef. 

Asignatura
 Diseño Comercial
Docente
 Mariana Fernández Cadavid

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Otros proyectos que te pueden interesar

cinka

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada

KARIGAMI DE PRADO CENTRO

Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria

Delirium

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.