Marcos de una memoria fosilizada

Los espacios conexos desde romper y adaptar nos permiten una interrelacion entre los espacios unidos para crear un espacio compartido, el cual tuvo una transformación aditiva desde la modificación de la identidad original de la forma; y los espacios contiguos desde la dualidad simbólica – espacial en forma pero sin vinculación alguna, que hace referencia a dos espacios que responden a sus exigencias y funciones simbólicas. 

Asignatura
DISEÑO ESPACIO\HÁBITAT 
Docente
Catherine Perez Cuartas 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − five =

Otros proyectos que te pueden interesar

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

cinka

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada

BAR MIL.OCHOCIENTOS.DIEZ

Mirada y morada hace referencia a procesos de memoria y recordación a partir de fenómenos socioculturales y hechos históricos fundacionales del barrio Buenos Aires.

Estólido

Conformado de triangulaciones, este proyecto comunica la intención de hablar y de ser escuchado. En momentos difíciles, este proyecto se expresa a pesar del silencio.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.