Marcos de una memoria fosilizada

Los espacios conexos desde romper y adaptar nos permiten una interrelacion entre los espacios unidos para crear un espacio compartido, el cual tuvo una transformación aditiva desde la modificación de la identidad original de la forma; y los espacios contiguos desde la dualidad simbólica – espacial en forma pero sin vinculación alguna, que hace referencia a dos espacios que responden a sus exigencias y funciones simbólicas.

DISEÑO ESPACIO\HÁBITAT
Catherine Perez Cuartas