TRASENDESA

Dado el cambio de mentalidad en la sociedad, se le otorga un nuevo sentido al conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados, su entorno y de sus actos. Teniendo una connotación en cuanto al sentido del deber, como reflexión sobre la conducta y la empatía por las demás personas, comprendiendo el presente desde la transformación y el cambio.

Asignatura
Laboratorio Espacio\Objeto
Docente
Juan Andrés Arbeláez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − twenty =

Otros proyectos que te pueden interesar

Nexus

Proyecto de espacio en la ciudad de Medellín para evento con diferentes experiencias enfocadas en la reconexión del ser humano con las emociones positivas, a través de la fiesta.

 Explorando sueños con Rambler

Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.

Estólido

Conformado de triangulaciones, este proyecto comunica la intención de hablar y de ser escuchado. En momentos difíciles, este proyecto se expresa a pesar del silencio.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.