Shoot it

Este proyecto se divide en tres espacios basados en el concepto de lo sostenible y lo instagrameable, que son: experiencias en photo Booth, restaurantes de comida vegana y un espectáculo de pasarelas con moda sostenible. Con esta feria se pretende hacer conocer las marcas de ropa y restaurantes que en la elaboración de sus productos no utilizan materias primas o procesos que atenten contra el medio ambiente, generando más conciencia en los consumidores para que opten por un estilo de vida sostenible.

Asignatura
Diseño Cultural
Docente
Elizabeth Restrepo

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − eight =

Otros proyectos que te pueden interesar

Sedimentos

Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

KARIGAMI DE PRADO CENTRO

Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria

Sosiego

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.