Estólido

Estólido es eso que no comprende o no discurre, tal así como el proyecto. Se conforma de un recorrido teniendo en cuenta la dificultad, fluidez y crecimiento. Comunica expresión debido a su conformación de la estructura y  forma. Cuenta la historia del genero R&B y como este creció en un ambiente conflictivo pero que actualmente esta en evolucionando. Está ubicado en Estados Unidos, en Downs Mount con una vista panorámica a los cráteres Mono-inyo. Finalmente, se camufla con su entorno creando vínculos con el genero.

Laboratorio Espacio
Juan Camilo Vásquez González