Explorando sueños con Rambler

Un nuevo espacio Rambler que busca conectar con los sueños y expectativas de cada uno de sus clientes, donde más allá de un producto de descanso, se les brinde una experiencia de conocimiento, de exploración y de multisensorialidad que logre generar un mayor vínculo entre el usuario y la marca. Los sueños cambian, se modifican y evolucionan, pero Rambler siempre está ahí para hacerlos realidad y hacer al usuario parte de su proceso. 

Asignatura
 Diseño Comercial
Docente
 Mariana Fernández Cadavid

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eighteen =

Otros proyectos que te pueden interesar

D´Jembe “Sonido Natural

Este pabellón está inspirado en las músicas del pacifico colombiano, donde los ritmos tradicionales se integran, con la magia de la naturaleza y el encanto afro.

Shoot it

Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.

Pabellón Esmeraldas

El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.