Lo divertido de ser auténticos – Gef France
Un Proyecto que le permite a Gef France exhibir sus colecciones en el bar de camisetas, generando una nueva experiencia de compra para el usuario.
Un nuevo espacio Rambler que busca conectar con los sueños y expectativas de cada uno de sus clientes, donde más allá de un producto de descanso, se les brinde una experiencia de conocimiento, de exploración y de multisensorialidad que logre generar un mayor vínculo entre el usuario y la marca. Los sueños cambian, se modifican y evolucionan, pero Rambler siempre está ahí para hacerlos realidad y hacer al usuario parte de su proceso.
Asignatura
Diseño Comercial
Docente
Mariana Fernández Cadavid
Un Proyecto que le permite a Gef France exhibir sus colecciones en el bar de camisetas, generando una nueva experiencia de compra para el usuario.
El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.
Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.
Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.