Sedimentos

Un espacio que nace del barrio Prado Centro, Medellín y su historia, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes que buscan un registro cultural evocador de la identidad del barrio en el espacio. Sedimientos nace a partir de la concepción de Prado como un lugar lleno de recuerdos fosilizados, que se entienden a partir de la metáfora del proceso de la muerte de un cuerpo vivo.  

Asignatura
DISEÑO ESPACIO\HÁBITAT 
Docente
Catherine Perez Cuartas 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 13 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Sedimentos

Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.

BAR MIL.OCHOCIENTOS.DIEZ

Mirada y morada hace referencia a procesos de memoria y recordación a partir de fenómenos socioculturales y hechos históricos fundacionales del barrio Buenos Aires.

Shoot it

Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.