PABELLÓN DESPERTAR

La consciencia es un aspecto a desarrollar dentro de cada uno de los seres humanos que existimos en este planeta y es tan vital que trasciende las fronteras de las religiones, las razas, nacionalidades e ideologías de cualquier índole que nos puedan llegar a limitar en nuestra esencia original. De manera que el despertar de nuestra consciencia es una invitación universal a convertirnos en seres corporal, emocional, mental y espiritualmente responsables de nosotros mismos y de las realidades que estamos co-creando. 

Asignatura
Laboratorio Espacio\Objeto
Docente
Juan Andrés Arbeláez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Otros proyectos que te pueden interesar

Nexus

Proyecto de espacio en la ciudad de Medellín para evento con diferentes experiencias enfocadas en la reconexión del ser humano con las emociones positivas, a través de la fiesta.

Pabellón Esmeraldas

El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.

 Explorando sueños con Rambler

Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.

Estólido

Conformado de triangulaciones, este proyecto comunica la intención de hablar y de ser escuchado. En momentos difíciles, este proyecto se expresa a pesar del silencio.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.