Pabellón Esmeraldas

Es importante resaltar que el pabellón de Colombia inspirado principalmente en las esmeraldas, poder generar una estructura que tenga un consumo y producción de los recursos utilizados para su construcción consciente con el medio ambiente, teniendo en cuenta en los materiales que sean utilizados tengan un impacto medio ambiental menor, y también poder ayudar a generar conciencia de la preservación
de la vida de ecosistemas terrestres , ya que la minería es de las actividades productivas más contaminantes en el mundo debido a que se contaminan los suelos, el agua y además que destruye el ecosistema en que se realice la minería.

Diseño Cultural
Elizabeth Restrepo