Pabellón Esmeraldas

Es importante resaltar que el pabellón de Colombia inspirado principalmente en las esmeraldas, poder generar una estructura que tenga un consumo y producción de los recursos utilizados para su construcción consciente con el medio ambiente, teniendo en cuenta en los materiales que sean utilizados tengan un impacto medio ambiental menor, y también poder ayudar a generar conciencia de la preservación
de la vida de ecosistemas terrestres , ya que la minería es de las actividades productivas más contaminantes en el mundo debido a que se contaminan los suelos, el agua y además que destruye el ecosistema en que se realice la minería.

Asignatura
Diseño Cultural
Docente
Elizabeth Restrepo 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Otros proyectos que te pueden interesar

 Explorando sueños con Rambler

Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.

PABELLÓN DESPERTAR

Experiencia Espacial para la sanación espiritual. Cuando la mente y el cuerpo están en sintonía con las frecuencias de solfeggio, se alcanza una sensación de despertar y sanción profunda.

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

Delirium

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.