cinka

CINKA es un proyecto espacial, ubicado en el desierto de la tatacoa que ofrece una experiencia sensorial, auditiva y espiritual basada en el género musical ELECTRO POP

Laboratorio Espacio
Juan Camilo Vásquez González

ten − 3 =

 Explorando sueños con Rambler

Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.

Pabellón Esmeraldas

El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.

Intersticio sustentable

Intersticio sustentable alude al aprovechamiento de los elementos dispuestos en el espacio que permiten una composición en pequeños fragmentos naturales que inviten a la descontextualización.

Delirium

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.