cinka

CINKA es un proyecto espacial, ubicado en el desierto de la tatacoa que ofrece una experiencia sensorial, auditiva y espiritual basada en el género musical ELECTRO POP 

Asignatura
Laboratorio Espacio 
Docente
Juan Camilo Vásquez González

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 3 =

Otros proyectos que te pueden interesar

 Explorando sueños con Rambler

Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.

Pabellón Esmeraldas

El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.

Intersticio sustentable

Intersticio sustentable alude al aprovechamiento de los elementos dispuestos en el espacio que permiten una composición en pequeños fragmentos naturales que inviten a la descontextualización.

Delirium

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.