

Kenshō
Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito, ahí empieza a germinar, reconociendo estos pensamientos que durante toda su vida fueron reprimidos, su cambio nace por la necesidad de encontrar la real felicidad, aquí empieza su transición: tiene altibajos, pero es progresivo, finalmente este ser encuentra la luz y tranquilidad al poder expresarse libremente, entendiendo la fortaleza como la manifestación de los sentimientos y miedos, aquí ha florecido.
Asignatura
Laboratorio Experimental de lo Masculino
Docente
Carolina Coneo
Información adicional
Estudiante:
- Lianna Duque
- @llliiiannna
- liannadg@hotmail.com
Compartir
video del proyecto
Imágenes del proyecto















pdf del proyecto
Otros proyectos que te pueden interesar


Misterio que da gusto
Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.

Movimiento lineal
Se exalta al hombre tradicional en la sociedad actual que por medio del amor, respeto e inclusión resalta la coexistencia entre ambas.

Un amor más suave
Se cuenta la historia de un amor más suave en la masculinidad tradicional, uno lleno de protección y tímida felicidad, reunida en un abrazo.