Rasgo Editorial
Producto Editorial.
Una forma de construcción de conocimiento a través de la imagen y sus manifestaciones contemporáneas. En este amplio universo de posibilidades creativas, los lenguajes visuales pueden adoptar diferentes matices, estilos y complejidades; transitar estas rutas es construir un PERFIL ORIGINAL que permite la expresión y dialogo con los otros y hacer parte de un mundo que crece y cambia con cada clic.
Producto Editorial.
Producto Editorial.
Producto Editorial.
Diseñar y construir identidad de marca y estrategia de merketing digital para “La Naanería”, proyecto de pan plano naan de la docente Paula Arango.
Producto Editorial.
Libro ilustrado
Libro ilustrado
Libro ilustrado
Kit Botánico con todas las piezas para construir una bitácora con esencia orgánica.
Kit de sellos.
Marca de licor inspirada en un personaje icónico de la historia colombiana
Cartelismo.
Diseño de producto.
Marca de licor inspirada en un personaje icónico de la historia colombiana
Marca de licor inspirada en un personaje icónico de la historia colombiana
Diseño de producto.
Cortometraje.
Cortometraje.
Secuencia de apertura.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.