Para un mundo que pone de manifiesto las transformaciones sociales, el programa de Comunicación Publicitaria, responde a las necesidades actuales de la humanidad. Es por ello que facilitamos la formación de Estrategas de Marcas Conscientes capaces de potencializar como gestores de valor desde su PERFIL ORIGINAL.

Sombras que transmiten esencias y raíces

Cada sombra transmite un encuentro con lo desconocido, permite encontrar elementos escondidos y encontrarles lo profundo y la significancia que puede tener cada elaboración.

Retrato

Nuestras manos representan las puertas del pasado y la fuerza del presente, son la evidencia de nuestras mejores y peores
batallas.

El juego de la vida

Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.

Interpretar una obra Isabela

La fotografía se puede interpretar de distintas maneras, sin embargo, el propósito de esta es trasmitir la soledad, tristeza y humanidad de una mujer.

Interpretar una obra

Transmitir la inocencia y tranquilidad del mundo animal. Referente: Dibujo en Grafito de Olivia Camelo

Interpretar una obra

Resaltar las facciones de la mujer para interpretar sus expresiones y lo que está sintiendo.

La intimidad de sentirse segura

Este ensayo consiste en retratar el alrededor centenar de las mujeres. Las fotos son sobre ellas y para ellas, donde se muestran como son o aspiran a ser. Todo conspira a favor de ellas, de esta manera se expresan naturalmente en sus labores de todos los días.

spoiler

Revista realizada por el grupo de Producción de medios I que resume los saberes aprendidos en el semestre de impresos y audiovisual.

5 razones

Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.

Ty, one more time

Ty es la autenticidad del arte musical de Juan Sebastián Alvarado que logra impulsarse en la industria musical a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.

Marca personal divergente

El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.

JULIBUSTAMANTEP

Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.

Lapsus

Transcurso de tiempo entre el caos y la lucidez

Plantación

Plantación es el resultado de un proceso de introspección profunda, canalizado en una declaración valiente y auténtica a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.

Retazos de admiración

#RetazosDeAdmiración son “creaciones” que me identifican, que admiro y me inspiran a crear. Pretenden visibilizar mis habilidades creativas y estratégicas como comunicadora publicitaria

Experience

Manual de Marca, para la empresa de turismo Experience

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.