Interpretación de una Obra Sirley
El valor de las pequeñas cosas y sus detalles.
Para un mundo que pone de manifiesto las transformaciones sociales, el programa de Comunicación Publicitaria, responde a las necesidades actuales de la humanidad. Es por ello que facilitamos la formación de Estrategas de Marcas Conscientes capaces de potencializar como gestores de valor desde su PERFIL ORIGINAL.
El valor de las pequeñas cosas y sus detalles.
Cada sombra transmite un encuentro con lo desconocido, permite encontrar elementos escondidos y encontrarles lo profundo y la significancia que puede tener cada elaboración.
La rutina de las canas.
Nuestras manos representan las puertas del pasado y la fuerza del presente, son la evidencia de nuestras mejores y peores
batallas.
La admiración y el respeto por uno mismo es el mejor reconocimiento.
Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.
“y se la llevaron lejos de mí, para hacerla callar”
La fotografía se puede interpretar de distintas maneras, sin embargo, el propósito de esta es trasmitir la soledad, tristeza y humanidad de una mujer.
Transmitir la inocencia y tranquilidad del mundo animal. Referente: Dibujo en Grafito de Olivia Camelo
Resaltar las facciones de la mujer para interpretar sus expresiones y lo que está sintiendo.
Este ensayo consiste en retratar el alrededor centenar de las mujeres. Las fotos son sobre ellas y para ellas, donde se muestran como son o aspiran a ser. Todo conspira a favor de ellas, de esta manera se expresan naturalmente en sus labores de todos los días.
Revista realizada por el grupo de Producción de medios I que resume los saberes aprendidos en el semestre de impresos y audiovisual.
las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria.
Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.
Ty es la autenticidad del arte musical de Juan Sebastián Alvarado que logra impulsarse en la industria musical a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.
El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.
Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.
Transcurso de tiempo entre el caos y la lucidez
En este proyecto se pretende contribuir en la articulación de la comunicación de moda, entendida desde mi pasión, y la comunicación publicitaria, la cual es mi área de conocimiento.
Plantación es el resultado de un proceso de introspección profunda, canalizado en una declaración valiente y auténtica a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.
#RetazosDeAdmiración son “creaciones” que me identifican, que admiro y me inspiran a crear. Pretenden visibilizar mis habilidades creativas y estratégicas como comunicadora publicitaria
Manual de Marca, para la empresa de turismo Experience
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.