spoiler

Revista colectiva de temática audiovisual en la que cada página enfrentada fue diseñada por une estudiante diferente, dando una reseña objetiva de alguna serie, película o video que le haya llamado la atención. Por otra parte la revista contiene una página de mosaico de autores donde cada une de los estudiantes se describe en una frase que lo identifique, también hay una publicidad de un objeto de colección diseñado por une estudiantetodes les estudiantes crearon una pieza pero se escogió el mejor para publicar en la primera edición de SPOILERademás, cuenta con un espacio junto a la publicidad que contiene los links de los trabajos del semestre que más destacaron en narrativa audiovisual. 

Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − eight =

Otros proyectos que te pueden interesar

JULIBUSTAMANTEP

Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.

Lapsus

Transcurso de tiempo entre el caos y la lucidez

spoiler

Revista realizada por el grupo de Producción de medios I que resume los saberes aprendidos en el semestre de impresos y audiovisual.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.