Manos que cuentan historias

En el autorretrato quise dejar esos miedos y a través de mi creatividad enfrentar límites, el qué dirán, aceptando que soy hermosa y sobre todo confirmar que nunca fui lo que algunos dijeron, dejando ver y conocer todo lo que soy frente un espejo. 

Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 9 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Interpretar una obra Isabela

La fotografía se puede interpretar de distintas maneras, sin embargo, el propósito de esta es trasmitir la soledad, tristeza y humanidad de una mujer.

Ty, one more time

Ty es la autenticidad del arte musical de Juan Sebastián Alvarado que logra impulsarse en la industria musical a través del ejercicio de la Comunicación Publicitaria.

JULIBUSTAMANTEP

Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.