Interpretar una obra

En este proyecto, quise interpretar una obra del fotógrafo Zack Arias, para resaltar las sombras y luces en una fotografía.

Narrativa de la Fotografía
Carlos Felipe Ramírez

20 − 14 =

5 razones

Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.

Marca personal divergente

El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.