Sombras que transmiten esencias y raíces

Exploración de un objeto inmóvil a partir de 25 fotos, la foto elegida quise mostrar como los patrones, tramos y las uniones reflejan lo profundo que puede ser un objeto inmóvil y permite generar vida a partir de sombras, dándole así otro significado. A veces no pensamos en lo mas allá de las cosas que compramos y nos quedamos en lo superficial, quise explorar cada línea, cada circulo y los distintos tamaños que puede producir este objeto dándole así otro enfoque ya que en cada elaboración hay unas raíces y esencias únicas que hacen que sea diferente.

Narrativa de la Fotografía
Carlos Felipe Ramírez