La rutina de las canas

En una casa vieja llena de recuerdos donde se siente amor, vive Inés una abuelita de noventa años de edad y su hija Nora una mujer soltera y sin hijos que cuida de su madre.
Esta fotografía con las otras cinco más del ensayo; son la radiografía de una rutina de tolerancia, tranquilidad y compasión. Cada gesto tiene sus marcas del pasado y del transcurso de la vida, que hace que lo cotidiano, nos brinde placer y ganas de que cada día de rutina se cobije en un manto de pasión, y hace que algo sencillo, nos refleje las ganas de vivir y de dar vida.

Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Otros proyectos que te pueden interesar

Retazos de admiración

#RetazosDeAdmiración son “creaciones” que me identifican, que admiro y me inspiran a crear. Pretenden visibilizar mis habilidades creativas y estratégicas como comunicadora publicitaria

Retrato

Nuestras manos representan las puertas del pasado y la fuerza del presente, son la evidencia de nuestras mejores y peores
batallas.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.