
La rutina de las canas
En una casa vieja llena de recuerdos donde se siente amor, vive Inés una abuelita de noventa años de edad y su hija Nora una mujer soltera y sin hijos que cuida de su madre.
Esta fotografía con las otras cinco más del ensayo; son la radiografía de una rutina de tolerancia, tranquilidad y compasión. Cada gesto tiene sus marcas del pasado y del transcurso de la vida, que hace que lo cotidiano, nos brinde placer y ganas de que cada día de rutina se cobije en un manto de pasión, y hace que algo sencillo, nos refleje las ganas de vivir y de dar vida.
Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez
Información adicional
Estudiante:
- Manuela María Betancur Vahos
- @Manuelavahos
- manubetavahos@gmail.com
Compartir
Otros proyectos que te pueden interesar


El juego de la vida
Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.

Mi pasión por la moda, un trabajo articulado hacia la comunicación publicitaria.
En este proyecto se pretende contribuir en la articulación de la comunicación de moda, entendida desde mi pasión, y la comunicación publicitaria, la cual es mi área de conocimiento.

La intimidad de sentirse segura
Este ensayo consiste en retratar el alrededor centenar de las mujeres. Las fotos son sobre ellas y para ellas, donde se muestran como son o aspiran a ser. Todo conspira a favor de ellas, de esta manera se expresan naturalmente en sus labores de todos los días.