La rutina de las canas

En una casa vieja llena de recuerdos donde se siente amor, vive Inés una abuelita de noventa años de edad y su hija Nora una mujer soltera y sin hijos que cuida de su madre.
Esta fotografía con las otras cinco más del ensayo; son la radiografía de una rutina de tolerancia, tranquilidad y compasión. Cada gesto tiene sus marcas del pasado y del transcurso de la vida, que hace que lo cotidiano, nos brinde placer y ganas de que cada día de rutina se cobije en un manto de pasión, y hace que algo sencillo, nos refleje las ganas de vivir y de dar vida.

Narrativa de la Fotografía
Carlos Felipe Ramírez