La intimidad de sentirse segura

Explorar lo sensual y melancólico de lo cotidiano para intentar revelar la sensación de vacío que implica la ausencia de sentido de las cosas. Me gusta pensar que el poder o la fuerza del vacío allí y se puede representar.

Narrativa de la Fotografía
Carlos Felipe Ramírez

1 + one =

Marca personal divergente

El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.

Interpretar una obra

Transmitir la inocencia y tranquilidad del mundo animal. Referente: Dibujo en Grafito de Olivia Camelo

La intimidad de sentirse segura

Este ensayo consiste en retratar el alrededor centenar de las mujeres. Las fotos son sobre ellas y para ellas, donde se muestran como son o aspiran a ser. Todo conspira a favor de ellas, de esta manera se expresan naturalmente en sus labores de todos los días.