
El juego de la vida
Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.
Explorar lo sensual y melancólico de lo cotidiano para intentar revelar la sensación de vacío que implica la ausencia de sentido de las cosas. Me gusta pensar que el poder o la fuerza del vacío allí y se puede representar.
Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez

Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.

Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.

Este ensayo consiste en retratar el alrededor centenar de las mujeres. Las fotos son sobre ellas y para ellas, donde se muestran como son o aspiran a ser. Todo conspira a favor de ellas, de esta manera se expresan naturalmente en sus labores de todos los días.

La fotografía se puede interpretar de distintas maneras, sin embargo, el propósito de esta es trasmitir la soledad, tristeza y humanidad de una mujer.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.