La intimidad de sentirse segura

Explorar lo sensual y melancólico de lo cotidiano para intentar revelar la sensación de vacío que implica la ausencia de sentido de las cosas. Me gusta pensar que el poder o la fuerza del vacío allí y se puede representar.

Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Otros proyectos que te pueden interesar

5 razones

Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.

JULIBUSTAMANTEP

Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.

Lapsus

Transcurso de tiempo entre el caos y la lucidez

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.