Interpretar una obra Isabela

El trabajo consiste en tomar una foto de referente de un fotógrafo famoso y recrearla dándole nuestro propio toque.

Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − three =

Otros proyectos que te pueden interesar

JULIBUSTAMANTEP

Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.

La intimidad de sentirse segura

Este ensayo consiste en retratar el alrededor centenar de las mujeres. Las fotos son sobre ellas y para ellas, donde se muestran como son o aspiran a ser. Todo conspira a favor de ellas, de esta manera se expresan naturalmente en sus labores de todos los días.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.