El juego de la vida

Interpretar una obra. La fotografía es una interpretación de la obra original de Irving Penn “After-Dinner Games” la cual representa jugadores en el juego de la vida.

Narrativa de la Fotografía
Carlos Felipe Ramírez

sixteen + 4 =

Interpretar una obra

Transmitir la inocencia y tranquilidad del mundo animal. Referente: Dibujo en Grafito de Olivia Camelo

5 razones

Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.

Lapsus

Transcurso de tiempo entre el caos y la lucidez

JULIBUSTAMANTEP

Soy Juliana Bustamante y me dedico a acompañar a empresas y marcas personales para que logren gestionar su comunicación y conectar con sus públicos.