TRASENDESA

Dado el cambio de mentalidad en la sociedad, se le otorga un nuevo sentido al conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados, su entorno y de sus actos. Teniendo una connotación en cuanto al sentido del deber, como reflexión sobre la conducta y la empatía por las demás personas, comprendiendo el presente desde la transformación y el cambio.

Asignatura
Laboratorio Espacio\Objeto
Docente
Juan Andrés Arbeláez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seventeen =

Otros proyectos que te pueden interesar

Sedimentos

Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.

Nexus

Proyecto de espacio en la ciudad de Medellín para evento con diferentes experiencias enfocadas en la reconexión del ser humano con las emociones positivas, a través de la fiesta.

Sosiego

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada

BAR MIL.OCHOCIENTOS.DIEZ

Mirada y morada hace referencia a procesos de memoria y recordación a partir de fenómenos socioculturales y hechos históricos fundacionales del barrio Buenos Aires.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.