PROTECCIÓN SENSIBLE

Desde muy pequeña en mi entorno familiar he visto esa masculinidad hegemónica protectora, y es una postura con la que estoy de acuerdo y que desde mi experiencia personal he podido comprobar ya que he convivido con dicha expresión de masculinidad en el día a día desde mi infancia.

Asignatura
Laboratorio experimental de lo masculino
Docente
Carolina Coneo 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Otros proyectos que te pueden interesar

Más allá de la piel

Más allá de la piel se encuentra un ser vulnerable que aprendió a ocultarse para auto cuidarse, como un mecanismo de autoprotección contra el mundo exterior, mostrando así solo pequeños fragmentos de su ser, donde la bondad y la candidez hacen parte de él.

Antología de la madre oficinista: Relatos para Andrea

El proyecto muestra la dualidad entre la fortaleza y elegancia de la mujer oficinista y el amor cálido de una madre o abuela, así
como la forma en que ambas facetas coexisten dentro de un individuo, en este caso, mi mamá y mi abuela paterna.

Jodido Irradiante

Una marca streetwear polifacética que hace una resignificación de la musa, tomando como inspiración para las colecciones un personaje diferente con el que buscamos transmitirte su espíritu y traducirlo de manera estilística; realizando la construcción del vestuario y sus particularidades desde una mirada misteriosa, pícara y urbana.

Mujer Etérea

Este discurso de lo femenino corresponde a la mujer que es musa e inspiración, se desenvuelve en su entorno de manera elegante, refinada y delicada, genera admiración con su comportamiento integro, es sublime e irradia pureza.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.